descargar videos de youtube

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE

VIDEOS GRATIS SIN PROGRAMAS

En muchas ocasiones necesitamos saber como descargar un video de youtube ya sea para un trabajo, una tarea, presentación, para aprender o simplemente para descargar música, etc, para descargar videos de internet existen varias formas, a continuación mencionaremos algunas, de esta manera puedes seleccionar la que más te convenga o se te facilite más.

A continuación explicaremos con un pequeño tutorial como descargar videos de youtube gratis online paso paso, lo primero es tener presente cuál es video o los videos que se quieren bajar al PC, celular o movil, debemos ingresar a nuestro ordenador abrir o ejecutar el navegador de nuestra predilección ya sea google chrome, firefox, microsoft edge, safari, opera, etc. luego de tener abierto el navegador ingresamos a www.youtube.com posteriormente que cargue la pagina realizamos la búsqueda respectiva del video a descargar, daremos clic al video para abrirlo o visualizarlo, el video se estará reproduciendo, ahora debemos ir a la url y dando clic ubicamos el cursor inmediatamente después del https://www. y borraremos el https://www. y digitamos dos letras ss quedando el contenido de la url de la siguiente manera ssyoutube.com/watch?v=qU3VvQGq1hg oprimimos la tecla enter, con esto ingresaremos o seremos redireccionados a un sitio llamado es.savefrom.net con el video listo para descargar, por defecto nos da la opción hacer download en calidad de mp4 720p, pero también están las opciones mp4 360 webm 360.

DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE AL CELULAR

Descargar online desde el movil es muy sencillo y rápido, solo abrimos el navegador de predilección, ojo!! no vamos a entrar a la app de youtube se requiere que el video se visualice desde el navegador para realizar los pasos de descarga, en otras palabras ingresamos a m.youtube.com se realiza la busqueda del video que desea bajar y lo reproducimos, en el instante que este activo el video no dirigimos a la url y eliminamos lo que está en rojo el http://www.youtube.com/watch?v=TMpI11dmQds&app=desktopy digitamos dos veces la letra ss quedando finalmente asi, http://ssyoutube.com/watch?v=TMpI11dmQds&app=desktop finalmente tecleamos enter y se redirige a un sitio web donde da la opcion de bajarlo en diferente calidad, si no carga automáticamente simplemente copiamos y pegamos la url del video en la caja de texto de esta página web.