Apps para aprender ingles

APPS PARA APRENDER INGLES DE FORMA FACIL Y RAPIDA

Si eres una de las personas que tiene problemas para aprender el idioma ingles y muchas veces has tratado con diferentes métodos de aprendizaje y ninguno te da resultado porque te parecen aburridos o no te llaman la atención, a continuación mencionaremos algunas de las App que consideramos que son adecuadas para lograr un buen nivel de inglés, con estas aplicaciones lograras mejorar la pronunciación, enriquecer tu vocabulario, aprender a escribir y mucho más.

Varias de las aplicaciones que mencionamos tienen la posibilidad de aprender no solo el idioma ingle sino que también te ofrecen otros idiomas en los que podrás incursionar.

Sin más preámbulo aquí están las Apps para aprender inglés.

Busuu: En esta App te puedes registrar totalmente gratis con tu cuenta de Facebook o de Google+, puedes crear grupos de amigos para practicar los idiomas que estas aprendiendo y mejorar constantemente, busuu te ofrece idiomas como inglés, alemán francés, español, italiano, japonés, portugués, ruso, turco, árabe, chino, polaco, esta aplicación divide en diferentes lecciones con diferentes temáticas, a medida que vas aprobando cada lección iras sumando puntos, estas lecciones cuentan con una gran variedad de tarjetas con imágenes y palabras, Algo muy bueno es que tiene comunidades a las cuales puedes enviar los textos que escribes a personas que hablan el idioma y de esta forma te ayuden a identificar los errores en tus prácticas. Disponible para iOS y Android.

Memrise: Si quieres iniciar aprendiendo vocabulario de una forma divertida esta App es la ideal, cuenta con 285 millones de palabras, te sugerirá que cumplas objetivos para aprender rápidamente y mejorar el vocabulario inglés, compite con los amigos excelente forma de practicar. Disponible para iOS y Android. Encontraras cursos como ingles básico, 400 palabras TOELF, nivel A2, ingles para negocios, 100 palabras más comunes, B1 y mucho más.

Duolingo: Es una estupenda aplicación para aprender inglés, la puedes usar en el móvil o en el pc, contiene varios niveles, a medida que vas avanzando te desbloquean los siguientes niveles y así aumentara la complejidad, la experiencia con el usuario es excelente ya que es muy intuitiva y fácil de manejar, también posee corrector a la hora de practicar la pronunciación también te ofrece gran variedad de idiomas para aprender. Disponible para iOS y Android.